Forro Koreano

Forro Koreano fabricado en 100% Polipropileno, Ecológico, Resistente, Reutilizable. Es Eco Sustentable ya que es un material degradable. Las telas de polipropileno son increíblemente duraderas y resistentes al desgaste, lo que las convierte en las favoritas en las industrias manufacturera, industrial y de tapicería. Además de poder resistir el uso repetido y prolongado, el polipropileno también es resistente a las manchas.

Presenta la conductividad térmica más baja de todas las fibras sintéticas o naturales, lo que la convierte en un excelente aislante;
Las fibras de polipropileno son resistentes a la luz solar y, cuando se tiñen, son resistentes a la decoloración; Esta tela tiene una mayor resistencia a las bacterias de la tela y otros microorganismos, al igual que sus hermanos de tela sintética; como probablemente ya sepa, el polipropileno tiene una mayor resistencia frente a las polillas, el moho, la podredumbre o los hongos;
Es difícil encender las telas de polipropileno, aunque es combustible, pero no altamente inflamable. En presencia de aditivos específicos, el polipropileno se vuelve ignífugo. Como uno podría adivinar fácilmente, el polipropileno también es resistente al agua.

No encoge con el agua, es repelente a ella y resistente a salpicaduras.

Las telas no tejidas se definen ampliamente como estructuras de telas unidas entre sí por fibras o filamentos entrelazados (y por películas perforadas) mecánica, térmica o químicamente. Son telas planas y porosas que se fabrican directamente a partir de fibras separadas.

Aplicaciones Forro Koreano: Fabricar Bolsas Ecológicas, Cubrebocas, Batas Médicas,  Botas Médicas, Artículos Publicitarios, Porta Trajes, Forros, Fundas, Refuerzos, Cubre Polvos, Bondeados y Laminados.

Ventajas del Producto
  • Material Repelente al Agua y Manchas.
  • Durable, Reutilizable, Ecológico.
  • 100% Reciclable.
  • Gramajes desde 10 hasta 130 gramos.
  • Contamos con Servicio de Corte a la Medida en Rollos.

A diferencia de los materiales tradicionales, como el algodón, el lino, la lana y la seda; las telas no tejidas no requieren tejer. Forro Coreano es uno  de los ejemplos más comunes de tela no tejida. Está hecho agitando fibras en una solución hasta que se entrelazan en un tejido denso. En Impalmex encontrará Non Woven en todas sus presentaciones fabricado especialmente para bolsas, promocionales, muebles. Todas las alturas, gramajes y más de 50 colores de línea solo en Impalmex.

Ecología:

Según las estadísticas la mejor opción para cuidar el medio ambiente son las bolsas de Bonfort (no tejido de polipropileno)

  • Son durables, lo que genera menor consumo de bolsas por año.
  • Se utiliza por consiguiente menor cantidad de materiales para su fabricación.
  • Al fabricar menos cantidad las emisiones de CO2 son menores.
  • También el consumo de energía para su fabricación disminuye.
  • Todos factores que ayudan a preservar nuestro planeta.
  • El Forro Koreano es 100% reciclable por ser de polipropileno.

Desde nuestro lugar le damos la oportunidad de reemplazar el uso cotidiano de bolsas plásticas que tardan años en degradarse generando un impacto devastador a nuestro medio ambiente, y crear conciencia en el consumidor sobre el daño que ocasionan las bolsas plásticas.

¿Por qué las bolsas de Forro Koreano son ambientalmente sostenibles?
Como todos sabemos, la verdadera sostenibilidad de un producto o un tejido reside en su reciclabilidad y reutilización. Al igual que las bolsas de la compra de lona o las bolsas de yute, las bolsas no tejidas se pueden reutilizar durante periodos muy largos. El polipropileno es reciclable, al igual que las bolsas de asas de polipropileno no tejido para la compra o las bolsas con cordón para el deporte o el ocio.

Después de años de uso, puede tirar una bolsa de oficina rota de polipropileno no tejido, por ejemplo. Mientras se recopile y clasifique adecuadamente, puede estar seguro de que entrará en el proceso de reciclaje y dará vida a un nuevo artículo.

Las bolsas de Forro Coreano para la compra vienen con muchas ventajas ecológicas que no están disponibles para las bolsas de plástico o las fibras naturales, por ejemplo:

Puedes lavarlos y desinfectarlos sin preocuparte por su resiliencia; mientras lo laves con agua fría, tu lavadora no te pasará factura;
Puede rociar sus bolsas no tejidas con desinfectantes y sustancias antibacterianas para mejorar la seguridad, especialmente durante estos tiempos de preocupación por la salud mundial;
Tanto el polipropileno tejido como el no tejido proceden de materiales reciclados (plástico), por lo que es fácil entender por qué las bolsas de la compra no tejidas tienen altos niveles de sostenibilidad. Son productos de reciclaje y hacen a su vez productos de reciclaje.
 
Conozca Nuestro Forro Koreano

Conozca Nuestras Bolsas Ecológicas de Koreano en Bolpromex
 

1 Comentario

Dejar un comentario