Malla Antihelada Agribon

Malla Antihelada Agribon Fabricada de material permeable al agua y aire, que además garantiza un 80% de pasaje de los rayos del sol. Protege los cultivos de daños por la acción del viento, lluvias fuertes, granizo, plagas y enfermedades. Posee una capacidad de aislación térmica que alcanza los 4 a 5°C. Tiene la propiedad de condensar la humedad sobre su superficie y evitar que la helada llegue a las plantas. La tela antihelada se puede dejar como cobertura durante el día, porque permite el escape del calor excesivo.

Proteja sus cultivos en cielo abierto o en invernaderos de las bajas temperaturas hasta -5° C. Tela No Tejida de Polipropileno ligero con protección antioxidante UV.

Otra gran utilidad es que es un material Antimaleza, previene pantas no deseadas en sus cultivos.

Proteja sus frutas y verduras del frío con esta manta y deje de preocuparse de si sus plantas soportarán el frio. Nuestra Malla Antihelada Agribon es una manta térmica de Polipropileno Tela No Tejida que se usa como protección de hortalizas y árboles durante las breves pero muy devastadoras heladas de otoño e invierno. Con la Tela  No Tejida térmica y de protección contra heladas, puedes prevenir la pérdida total de los frutos de tu plantación causadas por breves heladas de hasta menos 5 grados bajo cero C. Esta manta crea un colchón térmico capturando la temperatura almacenada en la tierra como masa térmica calentada por los rayos IR durante el día. Este valor radial viene regresado a la atmósfera durante la noche, El material de Impalmex llamado Malla Antihelada Agribon esencialmente atrapa este delta térmico y no deja que salga tan rápidamente, creando un diferencial térmico de varios grados, suficientes a salvar la cosecha, creando el efecto invernadero.

Aplicaciones Malla Antihelada Agribon: Protección de Cultivos de bajas temperaturas y plagas, Protección hortalizas y árboles, Protección Antimaleza.

Ventajas del Producto
  • Material Térmico.
  • Material Permeable al agua y aire.
  • Durable, Reutilizable, Ecológico.
  • 100% Reciclable.
  • Contamos con Servicio de Corte a la Medida en Rollos.

Es una tela no-tejida de polipropileno fabricada con filamentos de polipropileno en un proceso denominado Spunbond (hilado-bondeado) que es ampliamente utilizada en los campos agrícolas, esta malla es permeable completamente al agua y al aire, protegiendo a los cultivos de daños por la acción del viento, lluvias fuertes, granizo, plagas y enfermedades.

Su permeabilidad a la luz del sol es superior a un 90%, siendo óptima para un desarrollo uniforme creando un micro-clima que favorece la precocidad de las cosechas, además permite un muy buen grado de aireación para promover la polinización.

La malla puede usarse de dos maneras diferentes, en cultivos a cielo abierto o en invernaderos y para proteger plantas de las bajas temperaturas hasta -5°C. Cuando se coloca el textil después de la siembra, debe de dejarse un espacio suficiente para el crecimiento y desarrollo de la planta.
Los no-tejidos pueden dejarse junto con la planta hasta el tiempo de cosecha; una vez que se retira, la malla debe limpiarse, enrollarse y guardarse en un lugar de almacenaje oscuro hasta su próximo uso.

La Tela Antiheladas, conocida también como Malla Antiheladas o manta térmica para plantas, es un velo que protege los cultivos de las condiciones climatológicas adversas, como el frío, la escarcha, el hielo y la nieve.

TELA NO TEJIDA  DE POLIPROPILENO LIGERO
 

1 Comentario

Dejar un comentario